Cursos de Mecanografía por Ordenador

¿Quieres aprender a escribir sin mirar al teclado y con todos los dedos de la mano? ¿Quieres conseguir superar las pulsaciones mínimas que te exigen en las pruebas que te esperan?
Academia Atna en Móstoles Madrid, te ofrece cursos de Mecanografía por Ordenador desde 150 hasta 400 Pulsaciones Por Minuto (PPM), orientado para todas las edades, niveles y fines.

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

academia atna madrid españa

Curso de mecanografía en Móstoles Madrid

Academia Atna en Móstoles Madrid, te ofrece cursos de Mecanografía por Ordenador desde 150 hasta 400 Pulsaciones Por Minuto (PPM), orientado para todas las edades, niveles y fines.​

Niveles en Mecanografía por ordenador y sus características

A continuación te indicamos los NIVELES que puedes conseguir a través de tu perseverancia y constancia + nuestras recomendaciones y consejos sobre los buenos hábitos en la escritura frente al ordenador. Llevamos el control de tu progreso, planificamos tus  ejercicios + el diploma acreditativo por el nivel superado. Tenemos los siguientes niveles:

La eficacia del aprendizaje de la mecanografía depende fundamentalmente de:

*Una técnica, que nos permita conseguir el máximo de pulsaciones posibles, a través del conocimiento del teclado, colocación de las manos, una posición adecuada al sentarse delante del ordenador y ejercicios prácticos.

*La eficacia requiere un tiempo de entrenamiento que permite automatizar el proceso de aprendizaje.

*El ritmo de aprendizaje depende de las características individuales y psicológicas de cada persona, como su constancia, su atención y concentración.

Ahora con nuestras clases de Mecanografía Online, puedes coger dicho curso desde cualquier lugar donde te encuentres y en el horario que dispones. Además, tienes la posibilidad de combinar clases presenciales y online. Academia Atna, te ofrece más posibilidades de formación, siempre manteniendo la calidad y profesionalidad, a fin de que no pierdas tu ritmo de aprendizaje. ¡Ya es hora que obtengas tu Diploma Acreditativo del nivel de mecanografía que tienes!

Objetivos: Conseguir que nuestros alumnos/as logren la escritura al tacto, utilizando todos los dedos de la mano. Superando las pulsaciones mínimas establecidas para cada nivel, todo esto, a través de nuestros consejos y recomendaciones de los buenos hábitos para conseguir estos objetivos. Además de familiarizarse con la redacción de una serie de documentos.

Niveles en - Mecanografía por ordenador - y sus características

A continuación te indicamos los NIVELES que puedes conseguir a través de tu perseverancia y constancia + nuestras recomendaciones y consejos sobre los buenos hábitos en la escritura frente al ordenador. Llevamos el control de tu progreso, planificamos tus  ejercicios + el diploma acreditativo por el nivel superado. Tenemos los siguientes niveles:

La eficacia del aprendizaje de la mecanografía depende fundamentalmente de:

  • Una técnica, que nos permita conseguir el máximo de pulsaciones posibles, a través del conocimiento del teclado, colocación de las manos, una posición adecuada al sentarse delante del ordenador y ejercicios prácticos.
  • La eficacia requiere un tiempo de entrenamiento que permite automatizar el proceso de aprendizaje.
  • El ritmo de aprendizaje depende de las características individuales y psicológicas de cada persona, como su constancia, su atención y concentración.

Impartimos el – Curso de Mecanografía – en las siguientes modalidades:

 Elige una de las siguientes modalidades de clases, la que mejor se adapte a tus necesidades

Presenciales:

Semipresenciales:

Online personalizado:

Particulares:

Fechas de Inicio – Curso de Mecanografía – y Horarios

Cursos Presenciales y Semipresenciales:

Particulares y Online Personalizados:

CARACTERÍSTICAS:
  • Más de 30 años en la enseñanza, ayudando a conseguir éxitos laborales, profesionales y académicos
  • Esta academia se ha caracterizado desde su fundación por trabajar siempre con grupos de hasta 10 alumnos/clase
  • Aplicamos el sistema de enseñanza «personalizada» desde nuestros inicios. Actualmente, es la que tiene mayor relevancia
  • Clases enfocadas al mundo real del trabajo.
  • Los horarios son flexibles para personas que tienen turnos de trabajo variable.
  • Clases amenas, más prácticas que teóricas.
  • Ambiente agradable, clases amplias y climatizadas
  • Entregamos el Diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que finalicen el curso de forma satisfactoria.
MÁS VENTAJAS:
  • Nuestros objetivo principal es «ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos». También nos incumbe la salud de los demás, por esta razón la Academia Atna, sigue las recomendaciones de los especialistas, manteniendo las distancias mínimas y las medidas de higiene.
  •  Valoramos a cada uno de nuestros antiguos alumnos, porque nos representan y acreditan nuestro trabajo. Por esta razón, se merecen los descuentos que les concedemos, incluido a familiares y amigos.
  • Disponemos de una Bolsa de Trabajo y de un correo electrónico (empleo@academiaatna.es) para estos fines, a donde deben dirigirse todos nuestros alumnos que demandan empleo y las empresas ofertantes.

puede ser de tu interés:

diploma de graduación de academia atna

Si por razones de tiempo no puedes coger los cursos técnicos, te proponemos otros que impartimos por módulos (cursos de corta duración):

Cursos Administrativos

Para empezar desde el principio

Contabilidad financiera general academia atna

Técnico empresarial

En especial para autónomos, Pymes

Cursos de Ofimática

Uso de Word, Excel, PowerPoint, Access e Internet

Cursos intensivos academia atna

Cursos Intensivos

Cursos pensados para los tiempos actuales

cursos de excel academia atna

Cursos de Excel

Todos los niveles. Cursos Intensivos, Regulares y Acelerados.