Curso de Marketing

Curso que ayudará a los alumnos a identificar las necesidades del mercado y ver oportunidades de negocio. Actualmente, las empresas necesitan personas formadas en el marketing para realizar sus campañas publicitarias y orientar la venta de sus productos. Este curso de ayudará a ser uno de esos profesionales tan demandados.

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

cursos de excel nivel avanzado

Cursos de Marketing en Móstoles Madrid

Objetivos: Aprender a mejorar sus áreas de comercialización, incrementar sus beneficios a través de la satisfacción del cliente, organizar campañas publicitarias, entender las necesidades de los pontenciales clientes y ser un profesional competitivo.

TEMARIO – Curso de Marketing – Características

Introducción al universo del marketing y de la empresa.

  • Justificación histórica del marketing
  • El ciclo de la oferta y la demanda
  • El canal de distribución
  • La organización en la empresa
  • La organización de la estructura comercial y de marketing
  • El manual de ventas

La segmentación como base del éxito

  • La técnica de la segmentación piramidal.
  • La segmentación industrial.
  • El consumidor desde el punto de vista sociológico.

El consumidor desde el punto de vista psicológico

  • Aproximación a los conceptos básicos
  • Teoría de interpelación de Freud
  • Teoría de Abraham Maslow
  • Los círculos concéntricos de influencia social
  • La unidad de toma de decisiones

Las fases del proceso de la compra

  • Introducción
  • Teoría AINDA
  • Teoría DAGMAR
  • Teoría del rosario de decisiones
  • Teoría de Engel, Blackwell y Kollat
  • Los modelos de conducta de Philip Kotler
  • Teoría sobre las fases del proceso de compra.

Marketing mix I

  • Conceptualización del marketing mix
  • Las variables endógenas
  • El precio
  • Política de precio
  • Estrategias para la reducción de costes
  • Técnicas de fijación de precios
  • El producto
  • Política de producto
  • Naturaleza de los productos
  • Ciclo de vida del producto
  • El packaging
  • Las compras
  • El control del stock
  • Técnicas de análisis y diagnóstico
  • Análisis dinámico de los costes
  • Análisis de valor
  • Análisis de rentabilidad

Marketing mix II

  • La publicidad y la promoción de ventas
  • Política de comunicación
  • El «mix» de comunicación
  • El merchandising
  • El punto de venta detallista
  • Las técnicas del merchandising
  • La promoción de ventas
  • La distribución
  • Política de distribución
  • Push y Pull
  • Las tendencias actuales y futuras de la distribución
  • Las variables exógenas
  • El plan de marketing

La rentabilidad del marketing

  • Introducción al entorno económico-financiero
  • Las técnicas de análisis cualitativas
  • Las técnicas de análisis cuantitativas
  • La auditoria del marketing

Impartimos el -Curso de Marketing – en las siguientes modalidades:

 Elige una de las siguientes modalidades de clases, la que mejor se adapte a tus necesidades

Presenciales:

Online por plataforma:

Particulares:

Fechas de Inicio – Curso de Marketing – y Horarios

Cursos PRESENCIALES:

Clases PARTICULARES:

CARACTERÍSTICAS:
  • Más de 35 años en la enseñanza, ayudando a conseguir éxitos laborales, profesionales y académicos
  • Esta academia se ha caracterizado desde su fundación por trabajar siempre en un ambiente agradable, en grupos reducidos (máx.10 alumnos/clase).
  • Nuestro sistema de enseñanza es «personalizada» debido a diferencia de horarios de trabajo, conocimientos y experiencias que tienen cada una de las personas. 
  • Nuestras clases están enfocadas al mundo real del trabajo.
  • Los horarios son flexibles para personas que tienen turnos de trabajo variable.
  • Clases amenas, más prácticas que teóricas.
  • Ambiente agradable, clases amplias y climatizadas
  • Entregamos el Diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que finalicen el curso de forma satisfactoria.
MÁS VENTAJAS:
  • Nuestros objetivo principal ha sido y sigue siendo «ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos». 
  • Cada uno de nuestros antiguos alumnos, nos representan y acreditan nuestro trabajo. Por esta razón, se merecen los descuentos que les concedemos, incluidos a sus familiares y amigos.
  • Disponemos de una Bolsa de Trabajo y de un correo electrónico (empleo@academiaatna.es) para estos fines. Ver más información

puede ser de tu interés:

diploma de graduación de academia atna

Si por razones de tiempo no puedes coger los cursos técnicos, te proponemos otros cursos que impartimos por módulos (cursos de corta duración):

contabilidad academia atna mostoles

Cursos de Contabilidad

Desde el nivel básico hasta el nivel avanzado

Contabilidad financiera general academia atna

Técnico empresarial

En especial para autónomos, Pymes

TecnicasRedacción-AcademiaATNA

Redacción Comercial

Para mejorar la imagen de tu empresa

Cursos intensivos academia atna

Cursos Intensivos

Cursos pensados para los tiempos actuales

cursos de excel academia atna

Cursos de Excel

Todos los niveles. Cursos Intensivos, Regulares y Acelerados.