Cursos Online - Una manera diferente de aprender

Ya no hay excusas para no empezar a estudiar en una de la mejores academias de Madrid España y menos para no tener un Diploma de la Academia Atna, que acredite tus conocimientos. Ahora lo puedes conseguir todo esto y mucho más con nuestros cursos Online, desde cualquier lugar de España, y de los cinco continentes del mundo.
¡El ritmo de tu aprendizaje, el momento y el lugar, lo decides tú!

Cursos Online, en una de las mejores Academias de Madrid. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cursos Online para estudiantes desde cualquier lugar de España

Cursos Online para estudiantes de cualquier lugar del mundo

CARACTERÍSTICAS:
  • Más de 30 años en la enseñanza, ayudando a conseguir éxitos laborales, profesionales y académicos
  • Aplicamos el sistema de enseñanza «personalizada» desde nuestros inicios. Actualmente, es la que tiene mayor relevancia
  • Clases enfocadas al mundo real del trabajo.
  • A través de nuestros cursos Online, los horarios son totalmente flexibles.
  • Clases amenas, más prácticas que teóricas.
  • Entregamos el Diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que finalicen el curso de forma satisfactoria.
MÁS VENTAJAS:
  • Nuestro objetivo principal es «ofrecer una formación de calidad», para esto contamos con un equipo profesional competente integrado por ingenieros, administradores de empresas, profesores con experiencia en el campo educativo y empresarial.
  •  Para la Academia Atna, cada uno de sus antiguos alumnos son importantes. Sus opiniones nos avalan y nos ayudan a crecer. Por esta razón, siempre tendrán los descuentos en matrículas que la academia les otorga, incluido a sus familiares y amigos.
  • Disponemos de una Bolsa de Trabajo y de un correo electrónico (empleo@academiaatna.es) para estos fines, a donde deben dirigirse todos nuestros alumnos que demandan empleo y las empresas ofertantes.

Equipo humano de la Academia Atna

La satisfacción de nuestros alumnos

Nuestros cursos online se caracterizan en dos motivos: Contenido de calidad y Atención personalizada a través de diversos canales.

Creemos que estos cursos van a cumplir vuestras expectativas.

  • Tendrás posibilidad de acceder a los contenidos para preparar la prueba (apuntes, ejercicios, vídeos, exámenes, esquemas, resúmenes…)
  • Todo el temario está explicado en vídeos donde podrás ver explicado la teoría, ejercicios, ejemplos…
  • Podrás acceder al campus virtual desde cualquier lugar. Desde un ordenador o desde un móvil o tablet…
  • Tendrás clases en directo a través de Internet donde podrás interactuar con los profesores y alumnos. Todo se graba en video.
  • Durante el curso contarás con el apoyo de los profesores y de un tutor personal. Podrás preguntar tus dudas a los profesores a través de chat o correo electrónico.

A través de los cursos Online que te ofrece la Academia Atna, obtendrás muchas ventajas y facilidades. Cursos disponibles las 24h. Planifica tus horas de estudio de acuerdo a tu disponibilidad y al calendario del curso, siguiendo las recomendaciones dadas por el tutor. Elegir el lugar de estudio es importante, que esto sea ideal depende de ti. Los cursos que te ofrecemos son:

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

También, puede ser de tu interés:

Todos nuestros alumnos y alumnas que terminan satisfactoriamente el/los curso(s) en los que se matriculan, reciben sus correspondientes diplomas acreditativos. Nuestros diplomas y certificados que emitimos son muy bien valorados por nuestros alumnos, por las empresas y por entidades públicas, ya que les permite acreditar el nivel y la calidad de preparación que tiene el alumno que lo posee. Actualmente, nuestros alumnos proceden de casi todos los municipios de la Comunidad de Madrid, cuyas clases los toman de forma presencial o semipresencial, a este último se le conoce también como modalidad mixta.

Los principales municipios de donde proceden nuestros alumnos y alumnas son Manzanares el Real, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Moralzarzal, Alpedrete, Guadarrama, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares, Torredolones, Galapagar, Colmenarejo, Las Matas, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Navalcarnero, Parque Coimbra, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Batres, El Álamo, Casarrubios del Monte, Valmojado, Pinto, Valdemoro, Casarrubuelos, Seseña, Illescas, Carranque, Yuncos, Chozas de Canales, Camarena, Huecas, Fuensalida, Portillo de Toledo, Torrijos, Maqueda, Santa Olalla, Escalona, Hormigos, Quismondo, Almorox, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, El Tiemblo, Chapinería, El Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela, Fresnedillas de Oliva, Valdemaqueda, Navalperal de Pinares, Zarzalejo, Villaverde, Leganés, Perales del Río, Getafe, Madrid centro y otros lugares cercanos a Móstoles.

diploma de graduación de academia atna

A continuación te informamos del HORARIO de atención, la DIRECCIÓN de la Academia Atna. Las Estaciones de METRO y RENFE más cercanas a la academia. Las LINEAS de Transporte Público, y la explicación de COMO LLEGAR a Móstoles Madrid, además, de los enlaces que te pueden ser útiles.

A continuación, te indicamos cómo llegar a la ciudad de Móstoles, donde se encuentra la Academia Atna. También tienes los enlaces para ver o imprimir los planos del Metro de Madrid, MetroSur, la Red de cercanías de RENFE, la Red de transporte público de autobuses. Además, podéis ver el plano de ubicación de la Academia Atna.

Para llegar a la Academia Atna, como a otras academias o negocios en Móstoles en coche, puede escoger la M-40 que es el segundo anillo completo que rodea a Madrid, atraviesa las zonas como Vicálvaro, Alcobendas, Villaverde, Vallecas, Fuencarral, el Parque Juan Carlos I y el recinto ferial del IFEMA-Feria de Madrid. Desde ella, además, se puede enlazar con accesos a otros municipios, de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstes, Getafe, Las Rozas o Pozuelo de Alarcón.

También, puedes llegar a la Academia Atna por la Autovia de Extremadura A5. La autopista A-5 antes autovía de Extremadura, es una de las seis autovías radiales de España, que atraviesa tres comunidades autónomas que son: la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, también forma parte de la ruta que une Madrid con Lisboa, la capital de Portugal.

Desde el Aeropuerto Madrid -Barajas, coges la línea 10 del Metro de Madrid, que enlazas con el Metro Sur en Alcorcón con dirección a la estación Móstoles Central y a unos diez minutos caminando se encuentra la Academia Atna, en la Calle Camino de Leganés 37 en Móstoles (Madrid). Móstoles tienen unas excelentes redes de comunicación. Estamos a unos minutos de Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla, Pinto, Fuenlabrada, de Madrid. Estamos a pocas horas de Toledo, Segovia, Ávila, Extremadura, Valladolid. Estamos a 10h y media de vuelo, de Madrid a Malabo, capital de Guinea Ecuatorial. De Madrid a Bata, otra de las ciudades importantes de Guinea, el vuelo dura 11h aproximadamente. El vuelo de Madrid a Londres dura 2horas y media, a Roma son 2h y 25 minutos (Italia), a Dublin 2h 45 minutos (Irlanda), a Edimburgo 3h (Escocia), de Madrid a París el vuelo tarda 2h. Si cruzamos el Atlántico, de Madrid a Nueva York llegamos en 7h y media, el vuelo de los Angeles a Madrid dura 12h. Estamos interrelacionados con los cinco continentes como Asia, América, África, Oceanía y Europa. También, te informamos del HORARIO de atención de la Academia Atna, las Estaciones de METRO y RENFE más cercanos a la academia, las LINEAS de Transporte Público, y te explicamos de cómo llegar a Móstoles, más los enlaces que te pueden ser útiles.

Para llegar a la Academia Atna en Móstoles – Madrid, puedes coger: Líneas de RENFE Cercanías de Madrid a Móstoles: C-5 – Móstoles – El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. Líneas de Metro de Madrid a Móstoles: Línea 12 MetroSur

Si vienes a la Academia Atna en Móstoles desde Fuenlabrada puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid de Fuenlabrada- Móstoles (526) que te deja a la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Si vienes a la Academia Atna desde Arroyomolinos, puede coger la línea (499) que te deja enfrente de la estación de Renfe de  Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Alcorcón coge la línea (520) Móstoles-Alcorcón que te deja en la parada de la Calle Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.  Para venir a la Academia Atna desde Villaviciosa de Odón puede coger la línea (519) Móstoles – Villaviciosa de Odón que te deja enfrente en la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Navalcarnero, puede coger las líneas (529, 529-A, 529-H) que te deja en la parada de Hospital Rey Juan Carlos. Para venir a la Academia Atna desde Parque Coimbra puede coger la línea (5) que te dejara en la parada enfrente de la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el PAU de Móstoles puede coger la Línea de autobús (4) que te deja en la parada de la Calle Felipe II. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Loranca puede coger la línea de Autobuses Interurbanos de la Comunidad de Madrid (527) que te deja en la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el Álamo puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid (529) que deja en la parada del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Villa Del Prado puede coger la Línea (547) que deja en la parada de la Renfe de Móstoles Central. Para venir a Academia Atna en Móstoles desde Villamantilla coger la línea (531-A) y que te deja en la parada de la Renfe del Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Madrid puede coger la Línea de Autobús (521) de Madrid-Móstoles que deja en la parada de la Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.

Para llegar a Móstoles, donde se encuentra la Academia Atna, desde América del Norte, Centro y Sur, como Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Cuba, Nicaragua, Méjico, Estados Unidos, Canadá, es a través del Aeropuerto Barajas en Madrid España.

Los siguientes enlaces te pueden ser útiles:

https://www.redtransporte.com/madrid/cercanias-renfe/plano.html             https://www.planometromadrid.org/linea-12-metro-madrid.php  https://www.planometromadrid.org/                                                                https://www.redtransporte.com/madrid/transporte-publico-mostoles.html