Cursos Online - Una manera diferente de aprender

Ya no hay excusas para no empezar a estudiar en una de la mejores academias de Madrid España y menos para no tener un Diploma de la Academia Atna, que acredite tus conocimientos. Ahora lo puedes conseguir todo esto y mucho más con nuestros cursos Online, desde cualquier lugar de España, y de los cinco continentes del mundo.
¡El ritmo de tu aprendizaje, el momento y el lugar, lo decides tú!

Cursos Online, en una de las mejores Academias de Madrid. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Cursos Online para estudiantes desde cualquier lugar de España

Cursos Online para estudiantes de cualquier lugar del mundo

CARACTERÍSTICAS:
  • Más de 30 años en la enseñanza, ayudando a conseguir éxitos laborales, profesionales y académicos
  • Aplicamos el sistema de enseñanza «personalizada» desde nuestros inicios. Actualmente, es la que tiene mayor relevancia
  • Clases enfocadas al mundo real del trabajo.
  • A través de nuestros cursos Online, los horarios son totalmente flexibles.
  • Clases amenas, más prácticas que teóricas.
  • Entregamos el Diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que finalicen el curso de forma satisfactoria.
MÁS VENTAJAS:
  • Nuestro objetivo principal es «ofrecer una formación de calidad», para esto contamos con un equipo profesional competente integrado por ingenieros, administradores de empresas, profesores con experiencia en el campo educativo y empresarial.
  •  Para la Academia Atna, cada uno de sus antiguos alumnos son importantes. Sus opiniones nos avalan y nos ayudan a crecer. Por esta razón, siempre tendrán los descuentos en matrículas que la academia les otorga, incluido a sus familiares y amigos.
  • Disponemos de una Bolsa de Trabajo y de un correo electrónico (empleo@academiaatna.es) para estos fines, a donde deben dirigirse todos nuestros alumnos que demandan empleo y las empresas ofertantes.

Equipo humano de la Academia Atna

La satisfacción de nuestros alumnos

Nuestros cursos online se caracterizan en dos motivos: Contenido de calidad y Atención personalizada a través de diversos canales.

Creemos que estos cursos van a cumplir vuestras expectativas.

  • Tendrás posibilidad de acceder a los contenidos para preparar la prueba (apuntes, ejercicios, vídeos, exámenes, esquemas, resúmenes…)
  • Todo el temario está explicado en vídeos donde podrás ver explicado la teoría, ejercicios, ejemplos…
  • Podrás acceder al campus virtual desde cualquier lugar. Desde un ordenador o desde un móvil o tablet…
  • Tendrás clases en directo a través de Internet donde podrás interactuar con los profesores y alumnos. Todo se graba en video.
  • Durante el curso contarás con el apoyo de los profesores y de un tutor personal. Podrás preguntar tus dudas a los profesores a través de chat o correo electrónico.

A través de los cursos Online que te ofrece la Academia Atna, obtendrás muchas ventajas y facilidades. Cursos disponibles las 24h. Planifica tus horas de estudio de acuerdo a tu disponibilidad y al calendario del curso, siguiendo las recomendaciones dadas por el tutor. Elegir el lugar de estudio es importante, que esto sea ideal depende de ti. Los cursos que te ofrecemos son:

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

También, puede ser de tu interés:

diploma de graduación de academia atna

A continuación te informamos del HORARIO de atención, la DIRECCIÓN de la Academia Atna. Las Estaciones de METRO y RENFE más cercanas a la academia. Las LINEAS de Transporte Público, y la explicación de COMO LLEGAR a Móstoles Madrid, además, de los enlaces que te pueden ser útiles.