Cursos Administrativos en Móstoles Madrid

Los cursos administrativos que te ofrece la Academia Atna en Móstoles Madrid, están programados para aquellas personas que desean formarse en cursos prácticos, relacionados con tareas administrativas dentro cualquier oficina. Al finalizar cada uno de estos cursos, nuestros alumnos están preparados para ocupar puestos como auxiliares administrativos, auxiliares contables, encargados de compras-ventas, en facturación, en departamentos de atención al cliente, etc.

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

academia atna madrid españa

Cursos ADMINISTRATIVOS en Móstoles Madrid

Si eres una persona dinámica, de trato agradable, responsable, empático(a), con deseos de superación, estás en área de formación recomendable para tu futuro puesto de trabajo. Conseguir un centro de formación, con una buena trayectoria y experiencia, no es tarea fácil de conseguirlo.

Estos cursos administrativos que te ofrece la Academia Atna a nivel privado, está al alcance de cualquier persona. Es suficiente tener estudios de primaria y una voluntad firme, para sacar adelante el curso y conseguir colocarse de administrativo(a), recepcionista, auxiliares contables, auxiliares administrativas, gestión de compraventa, y todo lo relacionado con la parte administrativa de cualquier oficina,despacho de abogados, gestorías, y otros., tanto, en las actividades propias de empresas privadas, como dentro de las instituciones públicas o estatales.

cursos-auxiliar-administrativo-academia-atna-pag 1

Auxiliar Administrativo

Curso Práctico. Indicado para personas que quieren iniciarse por primera vez en áreas administrativas de una empresa. La formación está en base principalmente en los siguientes temas: Ofimática, tratamiento de carpetas, uso del Word y Excel. Mecanografía, escritura al tacto con todos los dedos de la mano, Contabilidad a nivel básico. Atención al Cliente. Técnicas de redacción. Redacción de documentos comerciales más usuales.

academiia-secretariado-madrid-atna-ok2

Auxiliar Contable

Curso Práctico. Orientado a las personas que quieren iniciarse en el departamento contable de una empresa. Realizando tareas de auxiliar contable. Tu formación está en base a la Contabilidad a nivel medio + Prácticas con el Programa Contable. En Ofimática tiene mayor importancia los programas de Word y Excel. En mecanografía se debe conseguir la escritura al tacto, a fin de agilizar las tareas diarias.

curso-compraventa-facturación-atna

Facturación CompraVenta

En el departamento de Facturación y CompraVenta se requieren conocimientos de gestión sobre el control de las compras y ventas de la empresas dedicadas al comercio, Por tanto, tu formación estará en base a conocimientos del IVA en compras y ventas, descuentos, devoluciones, facturas + Prácticas con el programa de facturación

curso-administrativo-atna-1

Nóminas, Seguros Sociales I

Curso programado para todas aquellas personas que quieren iniciarse en tareas de administración de las nóminas del personal de una empresa. Este curso consta de tres niveles: I (básico), II (el intermedio) y III (el avanzado). En el nivel básico estudiarás los conceptos generales retributivos, las deducciones y elaboración de nóminas.

Una buena formación te abre grandes posibilidades de trabajo y de emprendimiento. Si te formas en un buen centro, dentro de un ambiente agradable y con profesionales dedicados a esta materia, conseguirás tus objetivos con éxito.

Para realizar estos cursos, es suficiente tener unos estudios básicos. Cuanto más alto sea tu nivel de formación, estarás mejor preparado(a) y tendrás más facilidad para sacar el curso adelante. La mayoría de las personas que realizan estos cursos, es porque quieren cambiar de actividad o trabajo. Tener el horario de trabajo estable estable, se agradece y te permite seguir estudiando en la Academia Atna.

Los cursos de administración que te ofrecemos, pueden ser impartidos en las siguientes modalidades:

CLASES PRESENCIALES:

El desarrollo de las clases presenciales son en las instalaciones de la academia, en calle Camino de Leganés 37 Móstoles Madrid. Son clases directas con el profesor. Dentro de sus funciones, además de impartir las clases, es llevar el control académico de sus alumnos.

Grupos no más de 10 alumnos/clase.

Duración del curso: Se indica junto con el temario en cada uno de los cursos.

Las clases son de Lunes a Jueves. Disponemos de 2 turnos, el de mañanas y tardes.

El desarrollo de las clases están programas de forma Regular o de forma Intensiva. Siendo el mismo número total de horas en ambos casos. Los alumnos que optan por los intensivos, es porque quieren aprovechar el tiempo que están de baja, vacaciones u otros motivos, para coger más horas diarias, de tal forma que puedan terminar el curso lo más pronto posible, o pueda coger más cursos.

CLASES SEMIPRESENCIALES:

Llamadas también clases mixtas. En esta modalidad las clases se  desarrollan de forma:

* Presencial, los días que pueda asistir el alumno o alumna a la academia para tomar sus clases directas, en los grupos y en horarios establecidos por la academia

*Clases Online personalizadas, programas por la academia, en los horarios que se acuerda con el alumno o alumna. Las clases se desarrollarán mediante tutorías y aplicaciones informáticas que le sea más favorable para el alumno.

Las clases semipresenciales que ofrece la Academia Atna, se desarrollan de tal forma que sean equivalentes a las clases presenciales. Mediante esta modalidad, la academia quiere dar facilidades a las personas que por motivos de trabajo u otras causas no pueden asistir parte del tiempo a las presenciales.

CLASES PARTICULARES:

Las clases particulares pueden ser presenciales u Online personalizadas.

Son clases directas son con el profesor en clases durante el tiempo contratado. 

* Si son presenciales, las se desarrollan en las instalaciones de la Academia Atna. 

* Si son Online, el profesor desarrolla las clases a través las herramientas y aplicaciones informáticas que dispone la academia y el alumno, dentro del horario previamente acordado.

Clases exclusivamente para una sola persona. 

También es posible, si dicha persona pueden formar un grupo máximo de 5 personas, para el mismo curso, con niveles similares y con fechas de inicio y finalización iguales.

Programamos los horarios y la duración de las clases en función de la necesidad del alumno o alumna.

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

Si necesitas una información breve, clic en "Para contactar"

CARACTERÍSTICAS:
  • Más de 30 años en la enseñanza, ayudando a conseguir éxitos laborales, profesionales y académicos
  • Esta academia se ha caracterizado desde su fundación por trabajar siempre con grupos de hasta 10 alumnos/clase
  • Aplicamos el sistema de enseñanza «personalizada» desde nuestros inicios. Actualmente, es la que tiene mayor relevancia
  • Clases enfocadas al mundo real del trabajo.
  • Los horarios son flexibles para personas que tienen turnos de trabajo variable.
  • Clases amenas, más prácticas que teóricas.
  • Ambiente agradable, clases amplias y climatizadas
  • Entregamos el Diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que finalicen el curso de forma satisfactoria.
MÁS VENTAJAS:
  • Nuestro objetivo principal es «ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos». También nos incumbe la salud de los demás, por esta razón la Academia Atna, sigue las recomendaciones de los especialistas, manteniendo las distancias mínimas y las medidas de higiene.
  •  Para la Academia Atna, cada uno de sus antiguos alumnos son importantes. Sus opiniones nos avalan y nos ayudan a crecer. Por esta razón, siempre tendrán los descuentos en matrículas que la academia les otorga, incluido a sus familiares y amigos.
  • Disponemos de una Bolsa de Trabajo y de un correo electrónico (empleo@academiaatna.es) para estos fines, a donde deben dirigirse todos nuestros alumnos que demandan empleo y las empresas ofertantes.

Puede ser de tu interés, los cursos que se encuentran agrupados según modalidades que ofrecemos:

Clases Online

Clases Particulares

Clases Semipresenciales

Clases Presenciales

También, puede ser de tu interés:

Todos nuestros alumnos y alumnas que terminan satisfactoriamente el/los curso(s) en los que se matriculan, reciben sus correspondientes diplomas acreditativos. Nuestros diplomas y certificados que emitimos son muy bien valorados por nuestros alumnos, por las empresas y por entidades públicas, porque les permite acreditar el nivel y la calidad de la formación que tiene el futuro empleado. Actualmente, nuestros alumnos proceden de casi todos los municipios de la Comunidad de Madrid, cuyas clases se imparten de forma presencial o semipresencial.

Los principales municipios de donde proceden nuestros alumnos/as son Manzanares el Real, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Moralzarzal, Alpedrete, Guadarrama, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares, Torredolones, Galapagar, Colmenarejo, Las Matas, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Navalcarnero, Parque Coimbra, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Batres, El Álamo, Casarrubios del Monte, Valmojado, Pinto, Valdemoro, Casarrubuelos, Seseña, Illescas, Carranque, Yuncos, Chozas de Canales, Camarena, Huecas, Fuensalida, Portillo de Toledo, Torrijos, Maqueda, Santa Olalla, Escalona, Hormigos, Quismondo, Almorox, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, El Tiemblo, Chapinería, El Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela, Fresnedillas de Oliva, Valdemaqueda, Navalperal de Pinares, Zarzalejo, Villaverde, Leganés, Perales del Río, Getafe, Madrid centro y otros lugares cercanos a Móstoles.

diploma de graduación de academia atna

A continuación, te indicamos cómo llegar a la ciudad de Móstoles, a la academia Atna en Móstoles. También tienes los enlaces para ver o imprimir los planos del Metro de Madrid, MetroSur, la Red de cercanías de RENFE, la Red de transporte público de autobuses, todos con destino a Móstoles. Además, podéis ver el plano de ubicación de la Academia Atna.

Para llegar a la Academia Atna, como a otras academias o negocios en Móstoles en coche, puede escoger la M-40 que es el segundo anillo completo que rodea a Madrid, atraviesa las zonas como Vicálvaro, Alcobendas, Villaverde, Vallecas, Fuencarral, el Parque Juan Carlos I y el recinto ferial del IFEMA-Feria de Madrid. Desde ella, además, se puede enlazar con accesos a otros municipios, de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstes, Getafe, Las Rozas o Pozuelo de Alarcón.

También, puedes llegar a la Academia Atna por la Autovia de Extremadura A5. La autopista A-5 antes autovía de Extremadura, es una de las seis autovías radiales de España, que atraviesa tres comunidades autónomas que son: la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, también forma parte de la ruta que une Madrid con Lisboa, la capital de Portugal.

Desde el Aeropuerto Madrid -Barajas, coges la línea 10 del Metro de Madrid, que enlazas con el Metro Sur en Alcorcón con dirección a la estación Móstoles Central y a unos diez minutos caminando se encuentra la Academia Atna, en la Calle Camino de Leganés 37 en Móstoles (Madrid). Móstoles tienen unas excelentes redes de comunicación. Estamos a unos minutos de Leganés, Getafe, Alcorcón, Parla, Pinto, Fuenlabrada, de Madrid. Estamos a pocas horas de Toledo, Segovia, Ávila, Extremadura, Cáceres, Valladolid, Cuenca, Trujillo y otros cercanos a Madrid. Academia Atna, se encuentra en la Comunidad de Madrid. Madrid es la capital de España, cuyo idioma es el español. Siendo el español la segunda lengua más hablada del mundo. Entre los países de lengua oficial española están los países del continente Americano, como Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Paragua, Urugua, Venezuela, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, Panamá, México. Dentro de los países del continente africano, destaca Guinea Ecuatorial.

Para venir a la Academia Atna en Móstoles – Madrid, puedes coger: Líneas de RENFE Cercanías de Madrid a Móstoles: C-5 – Móstoles – El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. Líneas de Metro de Madrid a Móstoles: Línea 12 MetroSur

Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Fuenlabrada puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid de Fuenlabrada- Móstoles (526) que te deja a la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna desde Arroyomolinos, puede coger la línea (499) que te deja enfrente de la estación de Renfe de  Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Alcorcón coge la línea (520) Móstoles-Alcorcón que te deja en la parada de la Calle Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.  Para venir a la Academia Atna desde Villaviciosa de Odón puede coger la línea (519) Móstoles – Villaviciosa de Odón que te deja enfrente en la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Navalcarnero, puede coger las líneas (529, 529-A, 529-H) que te deja en la parada de Hospital Rey Juan Carlos. Para venir a la Academia Atna desde Parque Coimbra puede coger la línea (5) que te dejara en la parada enfrente de la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el PAU de Móstoles puede coger la Línea de autobús (4) que te deja en la parada de la Calle Felipe II. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Loranca puede coger la línea de Autobuses Interurbanos de la Comunidad de Madrid (527) que te deja en la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el Álamo puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid (529) que deja en la parada del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Villa Del Prado puede coger la Línea (547) que deja en la parada de la Renfe de Móstoles Central. Para venir a Academia Atna en Móstoles desde Villamantilla coger la línea (531-A) y que te deja en la parada de la Renfe del Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Madrid puede coger la Línea de Autobús (521) de Madrid-Móstoles que deja en la parada de la Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.

Los siguientes enlaces te pueden ser útiles:

https://www.redtransporte.com/madrid/cercanias-renfe/plano.html             https://www.planometromadrid.org/linea-12-metro-madrid.php  https://www.planometromadrid.org/                                                                https://www.redtransporte.com/madrid/transporte-publico-mostoles.html