Pruebas de Acceso a Grado Superior

Obtener el "Certificado de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior" te abre un abanico de posibilidades para realizar estudios de Formación Profesional. En la actualidad, un gran porcentaje de los sectores laborales, demandan trabajadores técnicos titulados en formación profesional de grado superior. La mayoría de nuestros antiguos alumnos, quienes se prepararon en la Academia Atna para las pruebas de acceso, estudiaron diferentes especialidades y consiguieron trabajo en cuanto se graduaron. Al ver la importancia de este curso, la Academia Atna amplia sus modalidades de clases. Con la finalidad de aportar la formación que necesitas para aprobar las pruebas de acceso de grado superior. ¡No desaproveches esta gran oportunidad que te ofrece la Academia Atna en Móstoles Madrid!

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

fondo-verde-academia-atna

Pruebas de Acceso a Grado Superior

Superada las pruebas, obtendrás el "Certificado de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior" que te abrirá más posibilidades de superación, de trabajo, ...

En estos últimos años, la Formación Profesional de Grado Superior, se ha convertido en las titulaciones más demandadas en la mayoría de las Ofertas de Trabajo. También te conduce a una titulación de nivel superior, vigente y con futuro, que te preparará para tareas de mandos intermedios. 

Objetivo: El aprobado está garantizado al 99,9% para el alumno/a que toma la decisión de apuntarse a la academia con tiempo y no faltar a clases. Dedicar el mayor tiempo posibles es importante, para repasar todo el temario, realizar los ejercicios prácticos y desarrollar supuestos similares a los exámenes de los años anteriores que la academia tiene programado. 

En estos últimos años, la Formación Profesional ya sea de Grado Medio como de Grado Superior, se ha convertido en las titulaciones más demandadas en la mayoría de las Ofertas de Trabajo. Por esta razón, los aspirantes a obtener dichos títulos, procedentes de las localidades cercanas a Móstoles, como Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero, Parla, Pinto, Leganés, Madrid centro, Getafe, Arroyomolinos, Brunete, Serranillos del Valle y otros municipios de Toledo como Villa del Prado, Villamanta, Casarrubios del Monte, Maqueda, Almorox y otros cercanos a Móstoles, confían su preparación e la Academia Atna en Móstoles (Madrid).

Objetivo: El aprobado está garantizado al 99,9% para el alumno/a que toma la decisión de apuntarse a la academia con tiempo y no faltar a clases. Dedicar el mayor tiempo posibles es importante, para repasar todo el temario, realizar los ejercicios prácticos y desarrollar supuestos similares a los exámenes de los años anteriores que la academia tiene programado.

Desarrollo del – Curso de preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior – su estructura

¿Quieres obtener el «Certificado de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior»?

Ahora sí, es posible con la Academia Atna en Móstoles Madrid, ya que te ofrece las diferentes formas o modalidades de clases:

Clases presenciales: en grupos reducidos, máximo 10 alumnos por clase.

Clases Online en grupos: ideal para estudiar desde cualquier lugar, equiparable a las presenciales. Estarás presente en tus clases directas desde casa a través de los medios informáticos, de acuerdo al horario establecido por la academia.

Clases semipresenciales: cuando por razones de trabajo sólo puedes asistir algunos días a las clases presenciales y completas el resto mediante las clases Online en grupos, dentro de los horarios establecidos.

Clases Online personalizados: recomendables para aquellas personas que necesitan una atención más personalizada, que tienen dificultades en ciertas asignaturas o en temas concretos, o no  se ajustan sus horarios disponibles para tomar las clases en grupos. Las clases se desarrollan a través de las aplicaciones informáticos, de acuerdo a los horarios acordados y formalizados en el momento de la matrícula del alumno(a).

Clases particulares: o individual de forma presencial, ideal cuando necesitas la atención y ayuda directa del profesor, es una de las formas eficientes de concentración, si tal vez en grupos no podemos conseguirlo.

¿Quiénes pueden presentarse a estas pruebas?

A estas pruebas pueden presentarse las personas que cumplan los siguientes requisitos: 

a)Tener cumplidos 19 años o cumplirlos en el año de la convocatoria.

b)No tener el título de Bachiller, un título de Técnico o alguno de los requisitos de acceso.

Estructura de las pruebas:

Superar la prueba de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior acredita que el alumno o alumna posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

La estructura de la prueba consta de 3 partes:

1)PARTE COMÚN: 

Lo integran 3 asignaturas:

LENGUA

MATEMÁTICAS

INGLÉS

2) PARTE ESPECÍFICA

Humanidades y Ciencias Sociales

ECONOMÍA

GEOGRAFÍA

Ciencias

BIOLOGÍA

QUÍMICA

Tecnología

FÍSICA

DIBUJO 

El temario completo lo puedes ver en el siguiente enlace: http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/formacion-profesional

¡Obtener el Certificado de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior, es fácil!

Sólo necesitas apuntarte a la Academia Atna con tiempo y no faltar a clases.

Fecha de inicio de clases en grupos: el 1 y 15 de cada mes. Y de las clases particulares: cualquier fecha del año

Impartimos el – Curso de Preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior – en las modalidades:

 Elige una de las siguientes modalidades de clases, la que mejor se adapte a tus necesidades

Presenciales:

Semipresenciales

Online personalizado y clases Particulares

Fechas de Inicio – Curso de preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior – y Horarios

Cursos Presenciales y Semipresenciales:

Particulares y Online Personalizados:

CARACTERÍSTICAS:
  • Más de 30 años en la enseñanza, ayudando a conseguir éxitos laborales, profesionales y académicos
  • Esta academia se ha caracterizado desde su fundación por trabajar siempre con grupos de hasta 10 alumnos/clase
  • Aplicamos el sistema de enseñanza «personalizada» desde nuestros inicios. Actualmente, es la que tiene mayor relevancia
  • Clases enfocadas al mundo real del trabajo.
  • Los horarios son flexibles para personas que tienen turnos de trabajo variable.
  • Clases amenas, más prácticas que teóricas.
  • Ambiente agradable, clases amplias y climatizadas
  • Entregamos el Diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que finalicen el curso de forma satisfactoria.
MÁS VENTAJAS:
  • Nuestros objetivo principal es «ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos». También nos incumbe la salud de los demás, por esta razón la Academia Atna, sigue las recomendaciones de los especialistas, manteniendo las distancias mínimas y las medidas de higiene.
  •  Valoramos a cada uno de nuestros antiguos alumnos, porque nos representan y acreditan nuestro trabajo. Por esta razón, se merecen los descuentos que les concedemos, incluido a familiares y amigos.
  • Disponemos de una Bolsa de Trabajo y de un correo electrónico (empleo@academiaatna.es) para estos fines, a donde deben dirigirse todos nuestros alumnos que demandan empleo y las empresas ofertantes. Ver más información

puede ser de tu interés:

Todos nuestros alumnos y alumnas que terminan satisfactoriamente el/los curso(s) en los que se matriculan, reciben sus correspondientes diplomas acreditativos. Nuestros diplomas y certificados que emitimos son muy bien valorados por nuestros alumnos, por las empresas y por entidades públicas, ya que les permite acreditar el nivel y la calidad de preparación que tiene el alumno que lo posee. Actualmente, nuestros alumnos proceden de casi todos los municipios de la Comunidad de Madrid, cuyas clases los toman de forma presencial o semipresencial, a este último se le conoce también como modalidad mixta.

Los principales municipios de donde proceden nuestros alumnos y alumnas son Manzanares el Real, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Moralzarzal, Alpedrete, Guadarrama, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares, Torredolones, Galapagar, Colmenarejo, Las Matas, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Navalcarnero, Parque Coimbra, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Batres, El Álamo, Casarrubios del Monte, Valmojado, Pinto, Valdemoro, Casarrubuelos, Seseña, Illescas, Carranque, Yuncos, Chozas de Canales, Camarena, Huecas, Fuensalida, Portillo de Toledo, Torrijos, Maqueda, Santa Olalla, Escalona, Hormigos, Quismondo, Almorox, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, El Tiemblo, Chapinería, El Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela, Fresnedillas de Oliva, Valdemaqueda, Navalperal de Pinares, Zarzalejo, Villaverde, Leganés, Perales del Río, Getafe, Madrid centro y otros lugares cercanos a Móstoles.

diploma de graduación de academia atna

A continuación, te indicamos cómo llegar a la ciudad de Móstoles, a la academia Atna en Móstoles. También tienes los enlaces para ver o imprimir los planos del Metro de Madrid, MetroSur, la Red de cercanías de RENFE, la Red de transporte público de autobuses, todos con destino a Móstoles. Además, podéis ver el plano de ubicación de la Academia Atna.

Para llegar a la Academia Atna, como a otras academias o negocios en Móstoles en coche, puede escoger la M-40 que es el segundo anillo completo que rodea a Madrid, atraviesa las zonas como Vicálvaro, Alcobendas, Villaverde, Vallecas, Fuencarral, el Parque Juan Carlos I y el recinto ferial del IFEMA-Feria de Madrid. Desde ella, además, se puede enlazar con accesos a otros municipios, de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstes, Getafe, Las Rozas o Pozuelo de Alarcón.

También, puedes llegar a la Academia Atna por la Autovia de Extremadura A5. La autopista A-5 antes autovía de Extremadura, es una de las seis autovías radiales de España, que atraviesa tres comunidades autónomas que son: la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, también forma parte de la ruta que une Madrid con Lisboa, la capital de Portugal.

Para venir a la Academia Atna en Móstoles – Madrid, puedes coger: Líneas de RENFE Cercanías de Madrid a Móstoles: C-5 – Móstoles – El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. Líneas de Metro de Madrid a Móstoles: Línea 12 MetroSur

Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Fuenlabrada puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid de Fuenlabrada- Móstoles (526) que te deja a la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna desde Arroyomolinos, puede coger la línea (499) que te deja enfrente de la estación de Renfe de  Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Alcorcón coge la línea (520) Móstoles-Alcorcón que te deja en la parada de la Calle Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.  Para venir a la Academia Atna desde Villaviciosa de Odón puede coger la línea (519) Móstoles – Villaviciosa de Odón que te deja enfrente en la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Navalcarnero, puede coger las líneas (529, 529-A, 529-H) que te deja en la parada de Hospital Rey Juan Carlos. Para venir a la Academia Atna desde Parque Coimbra puede coger la línea (5) que te dejara en la parada enfrente de la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el PAU de Móstoles puede coger la Línea de autobús (4) que te deja en la parada de la Calle Felipe II. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Loranca puede coger la línea de Autobuses Interurbanos de la Comunidad de Madrid (527) que te deja en la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el Álamo puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid (529) que deja en la parada del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Villa Del Prado puede coger la Línea (547) que deja en la parada de la Renfe de Móstoles Central. Para venir a Academia Atna en Móstoles desde Villamantilla coger la línea (531-A) y que te deja en la parada de la Renfe del Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Madrid puede coger la Línea de Autobús (521) de Madrid-Móstoles que deja en la parada de la Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.

Los siguientes enlaces te pueden ser útiles:

https://www.redtransporte.com/madrid/cercanias-renfe/plano.html             https://www.planometromadrid.org/linea-12-metro-madrid.php  https://www.planometromadrid.org/                                                                https://www.redtransporte.com/madrid/transporte-publico-mostoles.html