Pruebas de Acceso a Grado Superior

Obtener el "Certificado de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior" te abre un abanico de posibilidades para realizar estudios de Formación Profesional. En la actualidad, un gran porcentaje de los sectores laborales, demandan trabajadores técnicos titulados en formación profesional de grado superior. La mayoría de nuestros antiguos alumnos, quienes se prepararon en la Academia Atna para las pruebas de acceso, estudiaron diferentes especialidades y consiguieron trabajo en cuanto se graduaron. Al ver la importancia de este curso, la Academia Atna amplia sus modalidades de clases. Con la finalidad de aportar la formación que necesitas para aprobar las pruebas de acceso de grado superior. ¡No desaproveches esta gran oportunidad que te ofrece la Academia Atna en Móstoles Madrid!

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

fondo-verde-academia-atna

Pruebas de Acceso a Grado Superior

Superada las pruebas, obtendrás el "Certificado de acceso al Ciclo Formativo de Grado Superior" que te abrirá más posibilidades de superación, de trabajo, ...

En estos últimos años, la Formación Profesional de Grado Superior, se ha convertido en las titulaciones más demandadas en la mayoría de las Ofertas de Trabajo. También te conduce a una titulación de nivel superior, vigente y con futuro, que te preparará para tareas de mandos intermedios. 

Objetivo: El aprobado está garantizado al 99,9% para el alumno/a que toma la decisión de apuntarse a la academia con tiempo y no faltar a clases. Dedicar el mayor tiempo posibles es importante, para repasar todo el temario, realizar los ejercicios prácticos y desarrollar supuestos similares a los exámenes de los años anteriores que la academia tiene programado. 

En estos últimos años, la Formación Profesional ya sea de Grado Medio como de Grado Superior, se ha convertido en las titulaciones más demandadas en la mayoría de las Ofertas de Trabajo. Por esta razón, los aspirantes a obtener dichos títulos, procedentes de las localidades cercanas a Móstoles, como Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero, Parla, Pinto, Leganés, Madrid centro, Getafe, Arroyomolinos, Brunete, Serranillos del Valle y otros municipios de Toledo como Villa del Prado, Villamanta, Casarrubios del Monte, Maqueda, Almorox y otros cercanos a Móstoles, confían su preparación e la Academia Atna en Móstoles (Madrid).

Objetivo: El aprobado está garantizado al 99,9% para el alumno/a que toma la decisión de apuntarse a la academia con tiempo y no faltar a clases. Dedicar el mayor tiempo posibles es importante, para repasar todo el temario, realizar los ejercicios prácticos y desarrollar supuestos similares a los exámenes de los años anteriores que la academia tiene programado.

Curso de preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior – su estructura

¿Quieres obtener el «Certificado de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior»?

Ahora sí, es posible con la Academia Atna en Móstoles Madrid, ya que te ofrece las diferentes formas o modalidades de clases:

Clases PRESENCIALES

En grupos reducidos, máximo 8 alumnos por clase, aulas climatizadas. Mantenemos las distancias y las medidas de higiene.

Clases ONLINE

Tienes una gran oportunidad de estudiar en la Academia Atna, sin necesidad de desplazamiento, en base a tu disponibilidad de tiempo.

Clases Semipresenciales

Cuando por razones de trabajo sólo puedes asistir algunos días a las clases presenciales y completas el resto mediante las clases Online y el aula virtual que disponemos.

Clases PARTICULARES

Clases individuales de forma presencial, ideal cuando necesitas una atención y ayuda más directa y personalizada, nos centramos en los temas que más necesitas.

¿Quiénes pueden presentarse a estas pruebas?

A estas pruebas pueden presentarse las personas que cumplan los siguientes requisitos: 

a)Tener cumplidos 19 años o cumplirlos en el año de la convocatoria.

b)No tener el título de Bachiller, un título de Técnico o alguno de los requisitos de acceso.

Estructura de las pruebas:

Superar la prueba de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior acredita que el alumno o alumna posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

La estructura de la prueba consta de 3 partes:

1)PARTE COMÚN: 

Lo integran 3 asignaturas:

LENGUA

MATEMÁTICAS

INGLÉS

2) PARTE ESPECÍFICA

Humanidades y Ciencias Sociales

ECONOMÍA

GEOGRAFÍA

Ciencias

BIOLOGÍA

QUÍMICA

Tecnología

FÍSICA

DIBUJO 

¡Obtener el Certificado de acceso a la Formación Profesional de Grado Superior, es fácil!

Sólo necesitas apuntarte a la Academia Atna con tiempo y no faltar a clases.

Fecha de inicio de clases en grupos: el 1 y 15 de cada mes. Y de las clases particulares: cualquier fecha del año

Impartimos el – Curso de Preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior – en las modalidades:

 Elige una de las siguientes modalidades de clases, la que mejor se adapte a tus necesidades

Presenciales:

Semipresenciales

Online personalizado y clases Particulares

Fechas de Inicio – Curso de preparación para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior – y Horarios

Cursos Presenciales y Semipresenciales:

Particulares y Online Personalizados:

CARACTERÍSTICAS:
  • Más de 30 años en la enseñanza, ayudando a conseguir éxitos laborales, profesionales y académicos
  • Esta academia se ha caracterizado desde su fundación por trabajar siempre con grupos de hasta 10 alumnos/clase
  • Aplicamos el sistema de enseñanza «personalizada» desde nuestros inicios. Actualmente, es la que tiene mayor relevancia
  • Clases enfocadas al mundo real del trabajo.
  • Los horarios son flexibles para personas que tienen turnos de trabajo variable.
  • Clases amenas, más prácticas que teóricas.
  • Ambiente agradable, clases amplias y climatizadas
  • Entregamos el Diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que finalicen el curso de forma satisfactoria.
MÁS VENTAJAS:
  • Nuestros objetivo principal es «ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos». También nos incumbe la salud de los demás, por esta razón la Academia Atna, sigue las recomendaciones de los especialistas, manteniendo las distancias mínimas y las medidas de higiene.
  •  Valoramos a cada uno de nuestros antiguos alumnos, porque nos representan y acreditan nuestro trabajo. Por esta razón, se merecen los descuentos que les concedemos, incluido a familiares y amigos.
  • Disponemos de una Bolsa de Trabajo y de un correo electrónico (empleo@academiaatna.es) para estos fines, a donde deben dirigirse todos nuestros alumnos que demandan empleo y las empresas ofertantes. Ver más información

puede ser de tu interés:

diploma de graduación de academia atna