HeaderComoLlegar

Como llegar a la Academia Atna en Móstoles

Ubicacion

Para llegar a la Academia Atna, en Móstoles, tomar Salida 14 de la N-V, nos incorpora a una vía de servicio donde cogemos la segunda salida: M-50-R5 Badajoz (ignorar la 1ª de “Centro Comercial”).

  • Mantenerse a la derecha y sigue las señales de Móstoles
  • Antes de llegar a la rotonda, nos mantenemos en el carril de la derecha dirección Móstoles.
  • Al entrar en la siguiente rotonda, coger la segunda salida a la derecha. Seguimos hacia delante hasta la siguiente rotonda.
  • Cruzamos de frente la rotonda y en la siguiente rotonda cogemos la segunda salida a la izquierda. Esa es la calle Camino de Leganés. Una vez pasamos el primer semáforo, la Academia ATNA se encuentra a 200 m

Si vives en Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Brunete, Pinto o Fuenlabrada, para llegar a la Academia Atna en Móstoles, sigue la ruta que te indicamos:

  • Por la M-506 sentido Villaviciosa de Odón. Circula por el segundo carril desde la derecha para tomar la salida en dirección Móstoles.
  • Gira ligeramente a la derecha hacia la Calle Camino de Leganés.
  • Cruzamos la primera rotonda de frente y la segunda rotonda cogemos la segunda salida a la izquierda.
  • Circulamos en línea recta durante 200 m y encontraremos la Academia a nuestra derecha.
Si vives en Pinto o Fuenlabrada, para llegar a la calle Camino de Leganés 37, donde se encuentra la Academia Atna, sigue las siguientes indicaciones:
  • Por la M-506 sentido Villaviciosa de Odón, toma la salida Móstoles Este.
  • En la rotonda, coge la tercera salida a la izquierda hacia Calle Camino de Leganés.
  • Cruza la rotonda de frente y en la segunda rotonda coge la segunda salida a la izquierda.
  • Circulamos en línea recta durante 200 m y encontraremos la Academia a nuestra derecha.
  • M-50 en dirección A-5/Badajoz/R-5/A-42 toma la salida 63 hacia Alcorcón.
  • Mantente a la derecha en la bifurcación y sigue las señales de Móstoles.
  • Mantente a la derecha antes de llegar a la rotonda en dirección Móstoles.
  • En la rotonda, coge la segunda salida en dirección Calle Camino de Leganés.
  • Cruza la rotonda de frente y en la segunda rotonda coge la segunda salida a la izquierda.
  • Circulamos en línea recta durante 200 m y encontraremos la Academia a nuestra derecha.
Si vienes desde Getafe o Leganés, con dirección a la calle Caminio de Leganés 37, donde se encuentra la Academia Atna en Móstoles, sigue las siguientes recomendaciones:
  • M-50 en dirección Badajoz/A-6/A-5 continua recto durante 4,5 km.
  • Toma la salida 58 hacia R-5, en dirección Móstoles/Toledo/Badajoz/Alcorcón sur.
  • Utiliza el carril derecho hasta llegar a una rotonda.
  • En la rotonda, coge la tercera salida a la izquierda para entrar en otra rotonda.
  • En la rotonda, coge la tercera salida a la izquierda en dirección calle Camino de Leganés.
  • Cruza la rotonda de frente y en la segunda rotonda coge la segunda salida a la izquierda.
  • Circulamos en línea recta durante 200 m y encontraremos la Academia a nuestra derecha.
  • Si vienes en metro desde Alcorcón, Leganés, Parla, Fuenlabrada: Línea 12 de MetroSur
  • Si vienes en autobús desde Alcorcón: Línea 520
  • Si vienes en autobús desde Madrid centro: Línea 521
  • Si vienes en autobús desde Fuenlabrada: Línea 527
  • Si vienes en autobús desde otro lugar de Móstoles: Linea 1 y 4
  • Si vienes desde Navalcarnero, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Aldea de Fresno, El Álamo, Calipo, Las Ventas de Retamosa, Escalona, Maqueda, Villamanta, Villa Del Prado y otras zonas del mismo sector: Coger buses respectivos y bajarse en la parada de Móstoles Central.
  • Si vienes en Renfe: Línea C-5 Parada Móstoles Central.

Estos enlaces de la parte superior son muy útiles, ya sea cuando vienes ya sea en coche, en transporte público, de Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Villaviciosa de Odón, Getafe, Parla, Pinto, Brunete, Griñón, Serranillos del Valle, Navalcarnero, Arroyomolinos, Sevilla la Nueva, El Álamo, y otras localidades cercanas a Móstoles. Todas estos municipios se encuentran a pocos minutos. Por ejemplo, la Academia Atna, está a 18 kilómetros del centro de Madrid, en coche se tarda unos 15 minutos. A continuación ves una de las dos fachadas de la Academia Atna, rodeado de unos hermosos jardines lleno de rosas y palmeras.

A continuación te informamos del HORARIO de atención, la DIRECCIÓN de la Academia Atna, las Estaciones de METRO y RENFE más cercanos a la academia, las LINEAS de Transporte Público, y la explicación de COMO LLEGAR a Móstoles Madrid más los enlaces que te pueden ser útiles.

A continuación, te indicamos cómo llegar a la ciudad de Móstoles, a la academia Atna en Móstoles. También tienes los enlaces para ver o imprimir los planos del Metro de Madrid, MetroSur, la Red de cercanías de RENFE, la Red de transporte público de autobuses, todos con destino a Móstoles. Además, podéis ver el plano de ubicación de la Academia Atna.

Para llegar a la Academia Atna, como a otras academias o negocios en Móstoles en coche, puede escoger la M-40 que es el segundo anillo completo que rodea a Madrid, atraviesa las zonas como Vicálvaro, Alcobendas, Villaverde, Vallecas, Fuencarral, el Parque Juan Carlos I y el recinto ferial del IFEMA-Feria de Madrid. Desde ella, además, se puede enlazar con accesos a otros municipios, de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstes, Getafe, Las Rozas o Pozuelo de Alarcón.

También, puedes llegar a la Academia Atna por la Autovia de Extremadura A5. La autopista A-5 antes autovía de Extremadura, es una de las seis autovías radiales de España, que atraviesa tres comunidades autónomas que son: la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, también forma parte de la ruta que une Madrid con Lisboa, la capital de Portugal.

Para venir a la Academia Atna en Móstoles – Madrid, puedes coger: Líneas de RENFE Cercanías de Madrid a Móstoles: C-5 – Móstoles – El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. Líneas de Metro de Madrid a Móstoles: Línea 12 MetroSur

Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Fuenlabrada puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid de Fuenlabrada- Móstoles (526) que te deja a la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna desde Arroyomolinos, puede coger la línea (499) que te deja enfrente de la estación de Renfe de  Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Alcorcón coge la línea (520) Móstoles-Alcorcón que te deja en la parada de la Calle Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.  Para venir a la Academia Atna desde Villaviciosa de Odón puede coger la línea (519) Móstoles – Villaviciosa de Odón que te deja enfrente en la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Navalcarnero, puede coger las líneas (529, 529-A, 529-H) que te deja en la parada de Hospital Rey Juan Carlos. Para venir a la Academia Atna desde Parque Coimbra puede coger la línea (5) que te dejara en la parada enfrente de la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el PAU de Móstoles puede coger la Línea de autobús (4) que te deja en la parada de la Calle Felipe II. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Loranca puede coger la línea de Autobuses Interurbanos de la Comunidad de Madrid (527) que te deja en la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el Álamo puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid (529) que deja en la parada del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Villa Del Prado puede coger la Línea (547) que deja en la parada de la Renfe de Móstoles Central. Para venir a Academia Atna en Móstoles desde Villamantilla coger la línea (531-A) y que te deja en la parada de la Renfe del Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Madrid puede coger la Línea de Autobús (521) de Madrid-Móstoles que deja en la parada de la Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.

Los siguientes enlaces te pueden ser útiles:

https://www.redtransporte.com/madrid/cercanias-renfe/plano.html             https://www.planometromadrid.org/linea-12-metro-madrid.php  https://www.planometromadrid.org/                                                                https://www.redtransporte.com/madrid/transporte-publico-mostoles.html