Cómo reservar tu matrícula en la Academia Atna en Móstoles

Cómo reservar tu matrícula en la Academia Atna en Móstoles

Academia Atna, es un centro de formación privada que imparte formación a nivel profesional, en modalidad presencial, semipresencial, Online y clases particulares, en las áreas de: contabilidad, informática, secretariado, auxiliares administrativos. Además, preparamos el examen para la obtención del Título Oficial de Graduado en E.S.O., para el Certificado Oficial de Acceso a Grado Medio y Acceso a Grado Superior de Ciclos Formativos, pruebas psicotécnicas y otras pruebas oficiales.

Rellene el siguiente formulario para reservar tu plaza

Rellene el siguiente formulario para reservar tu plaza

1º) Envíanos este formulario
2º) En las próximas 24h te contestaremos, informándote de todos los detalles, como: la disponibilidad de plazas, horarios, fecha de inicio ...
3º) Una vez aceptado las condiciones ofrecidas, debes formalizar la matrícula siguiendo nuestras instrucciones.
4º) Si todo está OK, te enviaremos un mensaje de confirmación.
reservar

Cursos presenciales-semipresenciales-online-particulares

Clases presenciales y en grupos

Las clases presenciales, como las semipresenciales se iniciarán los días 1 y 15 de cada mes durante todo el año. Las reservas de plazas se realizan al menos una semana antes de inicio de clases.

Diplomas-academia-atna

Clases Online y particulares

La fecha de inicio de las clases Online por plataformas digitales y particulares, se inciarán cualquier día y fecha del año. Reservar con tiempo para las clases de prueba gratis Online.

Para reservar tu plaza en la Secretaría de la Academia Atna

Si, dentro de tus planes está tu formación en la Academia Atna, ya sea de forma presencial, semipresencial, Online o a través de clases particulares, tienes que reservar tu plaza con al menos dos semanas antes del inicio de las clases. Puedes reservar tu plaza por: e-mail, WhatsApp y presencialmente. La reserva de plaza por teléfono o en nuestras instalaciones tiene que ser al menos una semana antes del inicio de clases en el curso. Esto es, debido a que los grupos son de 10 alumnos/clase, nuestras plazas son limitadas.

Para reservar tu plaza en la Academia Atna por teléfono:

Uno de los objetivos principales de la Academia Atna, es ofrecer la mejor calidad educativa a sus alumnos. Para esto, cuenta con un equipo profesional cualificado, con experiencia en el ámbito empresarial y educativo. Los grupos no superan los 10 alumnos/clase. El inicio de mayoría de los cursos que ofrece la Academia Atna, de forma presencial o semipresencial, son los días 1 y el 15 de cada mes.

Para reservar tu plaza en la Academia Atna por WhatsApp:

Para reservar tu plaza en la Academia Atna por e-mail:

Disponemos de ambientes climatizados, donde nuestros estudiantes realizan cursos de 2h a 8h diarias. Nuestro sistema de enseñanza es personalizado, cuyos resultados lo avalan los ex-alumnos de la Academia Atna. El éxito de sus alumnos representa para la Academia Atna el éxito de su existencia. Si ya tienes decidido tu formación en alguno de los cursos que te ofrece la Academia Atna, te recomendamos reserva tu plaza con tiempo. Puedes hacerlo a través de: correo electrónico, WhatsApp, formulario de solicitud de matriculación al menos dos semanas antes del inicio de las clases.

A continuación te informamos del HORARIO de atención, la DIRECCIÓN de la Academia Atna, las Estaciones de METRO y RENFE más cercanos a la academia, las LINEAS de Transporte Público, y la explicación de COMO LLEGAR a Móstoles Madrid más los enlaces que te pueden ser útiles.

A continuación, te indicamos cómo llegar a la ciudad de Móstoles, a la academia Atna en Móstoles. También tienes los enlaces para ver o imprimir los planos del Metro de Madrid, MetroSur, la Red de cercanías de RENFE, la Red de transporte público de autobuses, todos con destino a Móstoles. Además, podéis ver el plano de ubicación de la Academia Atna.

Para llegar a la Academia Atna, como a otras academias o negocios en Móstoles en coche, puede escoger la M-40 que es el segundo anillo completo que rodea a Madrid, atraviesa las zonas como Vicálvaro, Alcobendas, Villaverde, Vallecas, Fuencarral, el Parque Juan Carlos I y el recinto ferial del IFEMA-Feria de Madrid. Desde ella, además, se puede enlazar con accesos a otros municipios, de Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstes, Getafe, Las Rozas o Pozuelo de Alarcón.

También, puedes llegar a la Academia Atna por la Autovia de Extremadura A5. La autopista A-5 antes autovía de Extremadura, es una de las seis autovías radiales de España, que atraviesa tres comunidades autónomas que son: la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Extremadura, también forma parte de la ruta que une Madrid con Lisboa, la capital de Portugal.

Para venir a la Academia Atna en Móstoles – Madrid, puedes coger: Líneas de RENFE Cercanías de Madrid a Móstoles: C-5 – Móstoles – El Soto – Atocha – Fuenlabrada – Humanes. Líneas de Metro de Madrid a Móstoles: Línea 12 MetroSur

Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Fuenlabrada puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid de Fuenlabrada- Móstoles (526) que te deja a la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna desde Arroyomolinos, puede coger la línea (499) que te deja enfrente de la estación de Renfe de  Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Alcorcón coge la línea (520) Móstoles-Alcorcón que te deja en la parada de la Calle Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.  Para venir a la Academia Atna desde Villaviciosa de Odón puede coger la línea (519) Móstoles – Villaviciosa de Odón que te deja enfrente en la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna desde Navalcarnero, puede coger las líneas (529, 529-A, 529-H) que te deja en la parada de Hospital Rey Juan Carlos. Para venir a la Academia Atna desde Parque Coimbra puede coger la línea (5) que te dejara en la parada enfrente de la estación de Renfe de Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el PAU de Móstoles puede coger la Línea de autobús (4) que te deja en la parada de la Calle Felipe II. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Loranca puede coger la línea de Autobuses Interurbanos de la Comunidad de Madrid (527) que te deja en la entrada de Móstoles en la Calle Simón Hernández. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde el Álamo puede coger las Líneas de Autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid (529) que deja en la parada del Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Villa Del Prado puede coger la Línea (547) que deja en la parada de la Renfe de Móstoles Central. Para venir a Academia Atna en Móstoles desde Villamantilla coger la línea (531-A) y que te deja en la parada de la Renfe del Móstoles Central. Para venir a la Academia Atna en Móstoles desde Madrid puede coger la Línea de Autobús (521) de Madrid-Móstoles que deja en la parada de la Camino de Leganés con esquina Calle Baleares.

Los siguientes enlaces te pueden ser útiles:

https://www.redtransporte.com/madrid/cercanias-renfe/plano.html             https://www.planometromadrid.org/linea-12-metro-madrid.php  https://www.planometromadrid.org/                                                                https://www.redtransporte.com/madrid/transporte-publico-mostoles.html