Curso de Mecanografía Online

Ahora con nuestras clases de Mecanografía Online, puedes coger dicho curso desde cualquier lugar donde te encuentres y en el horario que dispones. Academia Atna, te ofrece este curso de formación de forma personalizada, siempre manteniendo la calidad y profesionalidad, a fin de que no pierdas tu ritmo de aprendizaje. ¡Ya es hora que obtengas tu Diploma Acreditativo del nivel de mecanografía que tienes!

Curso de Mecanografía Online para llegar a escribir al tacto con todos los dedos de la mano

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

Objetivos: Conseguir que nuestros alumnos/as logren la escritura al tacto, utilizando todos los dedos de la mano. Superando las pulsaciones mínimas establecidas para cada nivel, todo esto, a través de nuestros consejos y recomendaciones de los buenos hábitos para conseguir estos objetivos. Además de familiarizarse con la redacción de una serie de documentos.

Niveles en - Mecanografía por ordenador - y sus características

A continuación te indicamos los NIVELES que puedes conseguir a través de tu perseverancia y constancia + nuestras recomendaciones y consejos sobre los buenos hábitos en la escritura frente al ordenador. Llevamos el control de tu progreso, planificamos tus  ejercicios + el diploma acreditativo por el nivel superado. Tenemos los siguientes niveles:

La eficacia del aprendizaje de la mecanografía depende fundamentalmente de:

  • Una técnica, que nos permita conseguir el máximo de pulsaciones posibles, a través del conocimiento del teclado, colocación de las manos, una posición adecuada al sentarse delante del ordenador y ejercicios prácticos.
  • La eficacia requiere un tiempo de entrenamiento que permite automatizar el proceso de aprendizaje.
  • El ritmo de aprendizaje depende de las características individuales y psicológicas de cada persona, como su constancia, su atención y concentración.

Fechas de Inicio-horarios – Curso de Mecanografía Online – y características

Fechas de inicio y Horarios:

Características:

puede ser de tu interés:

Todos nuestros alumnos y alumnas que terminan satisfactoriamente el/los curso(s) en los que se matriculan, reciben sus correspondientes diplomas acreditativos. Nuestros diplomas y certificados que emitimos son muy bien valorados por nuestros alumnos, por las empresas y por entidades públicas, ya que les permite acreditar el nivel y la calidad de preparación que tiene el alumno que lo posee. Actualmente, nuestros alumnos proceden de casi todos los municipios de la Comunidad de Madrid, cuyas clases los toman de forma presencial o semipresencial, a este último se le conoce también como modalidad mixta.

Los principales municipios de donde proceden nuestros alumnos y alumnas son Manzanares el Real, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Moralzarzal, Alpedrete, Guadarrama, Collado Villalba, Hoyo de Manzanares, Torredolones, Galapagar, Colmenarejo, Las Matas, Valdemorillo, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Villanueva de Perales, Villamantilla, Villamanta, Navalcarnero, Parque Coimbra, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Batres, El Álamo, Casarrubios del Monte, Valmojado, Pinto, Valdemoro, Casarrubuelos, Seseña, Illescas, Carranque, Yuncos, Chozas de Canales, Camarena, Huecas, Fuensalida, Portillo de Toledo, Torrijos, Maqueda, Santa Olalla, Escalona, Hormigos, Quismondo, Almorox, Villa del Prado, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, El Tiemblo, Chapinería, El Hoyo de Pinares, Robledo de Chavela, Fresnedillas de Oliva, Valdemaqueda, Navalperal de Pinares, Zarzalejo, Villaverde, Leganés, Perales del Río, Getafe, Madrid centro y otros lugares cercanos a Móstoles.

diploma de graduación de academia atna