Cursos de preparación Online para las Pruebas por libre para el Título de Graduado en la E.S.O.

Academia ATNA cuenta con una plataforma donde se desarrolla todo el proceso formativo del alumno a través de internet. Este será el lugar donde establecerás contacto con tus profesores y donde encontrarás todo el material didáctico que necesitas para conseguir tu objetivo. Academia ATNA online busca que todo momento de estudio sea altamente gratificante. Por ello, son muchos y variados los materiales que se ponen a disposición del alumnado a través de la plataforma. Buscamos que todos los contenidos sean amenos y fáciles de comprender.

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

Objetivo: Que cada uno de nuestros alumnos/as consigan la seguridad y confianza en su preparación teórica y práctica, en base al temario para estos exámenes, reforzando con el desarrollo de supuestos en base a los modelos de exámenes de los años anteriores.

Actualmente, el Título Oficial de Graduado en ESO es un requisito importante para la vida laboral y educativa. Muchas empresas exigen el título de graduado en ESO para contratar a sus trabajadores, también es necesario para cursar estudios superiores. Si ya estás decidido a sacarte el título de la ESO y buscas una academia que te ofrezca profesionalidad, calidad y seriedad en tu preparación, todo esto y mucho más lo tiene la Academia Atna en Móstoles. Nos avala nuestros antiguos alumnos. Contamos con  más de 30 de servicios en la enseñanza, ayudando a obtener éxitos educativos, profesionales y laborales.

Desarrollo del – Curso de preparación Online para las pruebas por libre para la obtención del Título de Graduado en ESO – y la estructura de las pruebas

Academia Atna en Móstoles Madrid, te ofrece las siguientes modalidades o formas de clases para este curso:

Clases ONLINE: ideal para estudiar desde casa, con la atención directa del profesor a través de los medios informáticos como el WhatsApp, Skype, Hangouts, Just together, Classgap, emails y otros que pueda disponer el alumno.

Clases ONLINE PERSONALIZADAS: de forma presencial, ideal cuando necesitas la atención y ayuda directa del profesor, es una de las formas eficientes de concentración, si tal vez en grupos no podemos conseguirlo.

Clases PRESENCIALES: en grupos reducidos, máximo 10 alumnos por clase.

Clases PRESENCIALES PARTICULARES: en grupos reducidos, máximo 10 alumnos por clase.

 ¿Quiénes pueden presentarse a estas pruebas?

A estas pruebas pueden presentarse las personas que cumplan los siguientes requisitos: 

1) Personas a partir de 18 años o mayores de 18 años o que cumplan en el año en que comience el curso escolar.

2) Excepcionalmente, a los mayores de 16 años que lo soliciten y que tengan un contrato laboral que no les permita acudir a los centros educativos en régimen ordinario o que sean deportistas de alto rendimiento. según Art.67 de la L.O.2/2006, de 3 de mayo.

Fechas de inicio de clases en la Academia Atna 

Clases Online: El 1 y el 15 de cada mes. 

Clases Presenciales: El 1 y el 15 de cada mes. 

Clases Online Personalizadas y Clases Particulares: Cualquier día y fecha durante todo el año

Estructura de las pruebas:

Consta de 3 ámbitos:

1) Ámbito Científico-Tecnológico:

Tiene 3 asignaturas:

  • MATEMÁTICAS

  • TECNOLOGÍA

  • CIENCIAS DE LA NATURALEZA

 

2) Ámbito de la Comunicación:

Tiene 2 asignaturas:

  • LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

  • INGLÉS

 

3) Ámbito Social:

Tiene 1 asignatura:

  • GEOGRAFÍA e HISTORIA

¡Decídete y reserva tu plaza! Estás a tiempo para comenzar a prepararte en la Academia Atna en Móstoles (Madrid).

Nuestro objetivo es ayudarte a «obtener el Graduado de la ESO».

¡Obtener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es fácil!

Sólo necesitas apuntarte a la Academia Atna con tiempo y no faltar a clases

Actualmente en la mayoría de las Ofertas de Trabajo, es imprescindible tener el Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), o el Bachillerato, por esta razón los aspirantes a obtener dichos títulos, procedentes de las localidades cercanas a Móstoles, como Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero, Parla, Pinto, Leganés, Madrid centro, Getafe, Arroyomolinos y otros municipios de Toledo como Villa del Prado, Villamanta, Casarrubios del Monte, Maqueda, Almorox, …, confían su preparación e la Academia Atna en Móstoles (Madrid)