Academia Atna

Atención al cliente

Curso de Atención al Cliente

Este curso está dirigido a personas, cuya actividad será de cara al público, donde el cliente es una joya de mucho valor. Vivimos en un mercado muy competitivo, en donde, las diferencias entre empresas, marcas y opciones de compras son muy estudiadas por los consumidores.

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

Objetivos: Los estudiantes conseguirán unos conocimientos suficientes para conocer el comportamiento y el tipo de cliente que le toca atender. Conseguir satisfacer las necesidades de dicho cliente y mejorar siempre su calidad de atención.

TEMARIO – Curso de Atención al Cliente – Características

PROGRAMA DE ESTUDIOS:

  • Principios Básicos: Conceptos Básicos.
      • La Satisfacción del Cliente. 
      • Calidad y Atención al Cliente.
  • Psicología del Cliente: Necesidades y Deseos del Cliente.
      • La Implicación. Sensaciones y Percepciones. 
      • Aprendizaje y Memoria.
  • Tipología de Clientes: Segmentación de Mercados.
      • La Atención Diferencial. 
      • Tipos de Clientes según rasgos de Personalidad.
  • La Interacción Social: La distancia física en la interacción.
      • Ambientación y el entorno comercial. 
      • La apariencia Física y el Vestuario. Prejuicio.
  • Habilidades Sociales: La Escucha Activa. Obstáculos.
      • Habilidades de escucha activa. 
      • Comunicación no Verbal y Verbal. 
      • Habilidades de Comunicación. 
      • Recomendaciones de Atención.
  • Fases de la Venta y Atención al Cliente:
      • El Valor Añadido en la Venta. 
      • Fases de la Venta. 
      • Servicio de postventa.
  • Tratamiento de Dudas u Objeciones:
      • La importancia y el Tratamiento de Dudas y Objeciones. 
      • Objeciones sobre el Precio.
  • Gestión de Quejas y Reclamaciones:
      • La importancia de la gestión de quejas.
      • Tratamiento de quejas y reclamaciones.

Impartimos el -Curso de Atención al Cliente – en las siguientes modalidades:

 Elige una de las siguientes modalidades de clases, la que mejor se adapte a tus necesidades

Presenciales:

Semipresenciales:

Online personalizado:

Particulares:

Fechas de Inicio – Curso de Atención al Cliente – y Horarios

Cursos Presenciales y Semipresenciales:

Particulares y Online Personalizados:

CARACTERÍSTICAS:
  • Más de 30 años en la enseñanza, ayudando a conseguir éxitos laborales, profesionales y académicos
  • Esta academia se ha caracterizado desde su fundación por trabajar siempre con grupos de hasta 10 alumnos/clase
  • Aplicamos el sistema de enseñanza «personalizada» desde nuestros inicios. Actualmente, es la que tiene mayor relevancia
  • Clases enfocadas al mundo real del trabajo.
  • Los horarios son flexibles para personas que tienen turnos de trabajo variable.
  • Clases amenas, más prácticas que teóricas.
  • Ambiente agradable, clases amplias y climatizadas
  • Entregamos el Diploma acreditativo a cada uno de los alumnos que finalicen el curso de forma satisfactoria.
MÁS VENTAJAS:
  • Nuestros objetivo principal es «ofrecer una formación de calidad a nuestros alumnos». También nos incumbe la salud de los demás, por esta razón la Academia Atna, sigue las recomendaciones de los especialistas, manteniendo las distancias mínimas y las medidas de higiene.
  •  Valoramos a cada uno de nuestros antiguos alumnos, porque nos representan y acreditan nuestro trabajo. Por esta razón, se merecen los descuentos que les concedemos, incluido a familiares y amigos.
  • Disponemos de una Bolsa de Trabajo y de un correo electrónico (empleo@academiaatna.es) para estos fines, a donde deben dirigirse todos nuestros alumnos que demandan empleo y las empresas ofertantes. Ver más información.

puede ser de tu interés:

Todos nuestros alumnos y alumnas que terminan satisfactoriamente el/los curso(s) en los que se matriculan, reciben sus correspondientes diplomas acreditativos. Nuestros diplomas y certificados que emitimos son muy bien valorados por nuestros alumnos, por las empresas y por entidades públicas, ya que les permite acreditar el nivel y la calidad de preparación que tiene el alumno que lo posee. Actualmente, nuestros alumnos proceden de casi todos los municipios de la Comunidad de Madrid, cuyas clases los toman de forma presencial o semipresencial, a este último se le conoce también como modalidad mixta.

Te proponemos otros cursos que impartimos por módulos:

Cursos de Contabilidad

Desde el nivel básico hasta el nivel avanzado

Apoyo Ciclos Formativos

Clases de apoyo y refuerzo Grado Medio y Superior

Redacción Comercial

Para mejorar la imagen de tu empresa

Cursos de Secretariado

Una profesión práctica y muy demandada

Cursos de Excel

Todos los niveles. Cursos Intensivos, Regulares y Acelerados.

A continuación, te indicamos cómo llegar a la ciudad de Móstoles, a la academia Atna en Móstoles. También tienes los enlaces para ver o imprimir los planos del Metro de Madrid, MetroSur, la Red de cercanías de RENFE, la Red de transporte público de autobuses, todos con destino a Móstoles. Además, podéis ver el plano de ubicación de la Academia Atna.

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