Cursos de Preparación Online para las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Academia ATNA cuenta con una plataforma donde se desarrolla todo el proceso formativo del alumno a través de internet. Este será el lugar donde establecerás contacto con tus profesores y donde encontrarás todo el material didáctico que necesitas para conseguir tu objetivo. Academia ATNA online busca que todo momento de estudio sea altamente gratificante. Por ello, son muchos y variados los materiales que se ponen a disposición del alumnado a través de la plataforma. Buscamos que todos los contenidos sean amenos y fáciles de comprender.

Si tienes alguna duda o necesitas de nuestra ayuda, puedes comunicarte las 24 horas del día y los 365 días de año, con un clic en cualquiera de estos botones:

Objetivo: Que cada uno de nuestros alumnos/as consigan la seguridad y confianza en su preparación teórica y práctica, en base al temario para estos exámenes, reforzando con el desarrollo de supuestos en base a los modelos de exámenes de los años anteriores.

Actualmente, la preparación para las pruebas de accesos a ciclos formativos de grado medio es un requisito importante para hacer el grado medio de cualquier especialidad. Si ya estás decidido prepararte la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y buscas una academia que te ofrezca profesionalidad, calidad y seriedad en tu preparación, todo esto y mucho más lo tiene la Academia Atna en Móstoles. Nos avala nuestros antiguos alumnos. Contamos con  más de 30 de servicios en la enseñanza, ayudando a obtener éxitos educativos, profesionales y laborales.

Desarrollo del – Curso de preparación para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio – y la estructura de las pruebas

Academia Atna en Móstoles Madrid, te ofrece las siguientes modalidades o formas de clases para este curso:

Clases ONLINE: ideal para estudiar desde casa, con la atención directa del profesor a través de los medios informáticos como el WhatsApp, Skype, Hangouts, Just together, Classgap, emails y otros que pueda disponer el alumno.

Clases ONLINE PERSONALIZADAS: de forma presencial, ideal cuando necesitas la atención y ayuda directa del profesor, es una de las formas eficientes de concentración, si tal vez en grupos no podemos conseguirlo.

Clases PRESENCIALES: en grupos reducidos, máximo 10 alumnos por clase.

Clases PRESENCIALES PARTICULARES: en grupos reducidos, máximo 10 alumnos por clase.

 ¿Quiénes pueden presentarse a estas pruebas?

A estas pruebas pueden presentarse las personas que cumplan los siguientes requisitos: 

Personas a partir de 17 años o mayores de 17 años o que cumplan en el año en que comience el curso escolar.

Fechas de inicio de clases en la Academia Atna 

Clases Online: El 1 y el 15 de cada mes. 

Clases Presenciales: El 1 y el 15 de cada mes. 

Clases Online Personalizadas y Clases Particulares: Cualquier día y fecha durante todo el año

Estructura de las pruebas:

Superar la prueba de acceso a la Formación Profesional de Grado Medio acredita que el alumno o alumna posee los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento estas enseñanzas.

La estructura de la prueba consta de 3 partes:

1) PARTE SOCIO-LINGÜÍSTICA: 

Tiene 2 asignaturas:

  • LENGUA

  • GEOGRAFÍA E HISTORIA

2) PARTE MATEMÁTICAS

 

3) PARTE CIENTÍFICO-TÉCNICA: 

Tiene 2 asignaturas:

  • FÍSICA

  • BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

 ¡Prepárate con tiempo y comprobarás que tu esfuerzo tiene recompensa

Es una recomendación de la Academia Atna, con más de 30 años de experiencia en el campo formativo.

Estás a tiempo para empezar a prepararte en la Academia Atna en Móstoles (Madrid).

Nuestro objetivo principal es ayudarte a «obtener el acceso a ciclos formativos de grado medio».

¡Aprobar la Preparación de Ciclos Formativos de Grado Medio es fácil!

Sólo necesitas apuntarte a la Academia Atna con tiempo y no faltar a clases

Actualmente la preparación para los Ciclos Formativos de Grado Medio es crucial porque puedes hacer el Grado Medio de cualquier especialidad. Tenemos alumnos procedentes de las localidades cercanas a Móstoles, como Alcorcón, Fuenlabrada, Navalcarnero, Parla, Pinto, Leganés, Madrid centro, Getafe, Arroyomolinos y otros municipios de Toledo como Villa del Prado, Villamanta, Casarrubios del Monte, Maqueda, Almorox, …, confían su preparación e la Academia Atna en Móstoles (Madrid)